Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no ha pedido el fichaje del brasileño Neymar para la próxima temporada, admitió que si llega sería compatible con Cristiano Ronaldo y centrado en la final de la Liga de Campeones, está convencido de que ningún rumor descentrará a su equipo. «No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora», aseguró preguntado por las informaciones sobre el interés del brasileño de abandonar el PSG. «No he pedido a Neymar, no entro en eso. Tenemos que acabar bien la temporada, el resto se hablará después», añadió.

Con pocas ganas de hablar del futuro e intentando esquivar cada pregunta de Neymar, lo que sí reconoció Zidane es que el brasileño sería compatible en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo. «No soy quién para decir nada hoy en día, estoy preocupado por lo que me queda. Después de la final se hablará en el club porque seguramente habrá cambios, pero ahora no puedo hablar de nada. Los buenos son siempre compatibles. Fuera no lo sé, pero en el campo hay química. Cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff y ganamos juntos el Mundial», explicó.

Pese a asegurar que «no es el momento de hablar de Neymar», Zidane dejó claro que nada afecta a su vestuario. «No estamos preocupados ni nos va a perturbar. Todo el mundo habla y no va a cambiar ni evitar que preparemos bien una final. Por lo tanto, no estoy preocupado».

El galo admitió que no habría firmado la situación en la que está, en la final de la Liga de Campeones para ganar el título de mayor prestigio por tercer año consecutivo, pero eliminado pronto en Copa del Rey y lejos del líder en Liga. «No habría firmado porque al inicio de temporada queríamos ganar todo, pero de vez en cuando hay que aceptar esto. Forma parte de tu carrera y de tu vida convivir con los momentos negativos y el próximo año el Real Madrid va a hacer todo lo posible para cambiar lo de este año y luchar por ganar la Liga», reflexionó.

Sintiendo el mal torneo que ha protagonizado su equipo, Zidane encara el último partido del curso en el Santiago Bernabéu, frente al Celta, con el objetivo de agradar a su afición. «Es una pena, pero es el último partido de la temporada en nuestro estadio, queremos dar la última alegría a nuestros aficionados ganando el parido. Ellos se lo merecen y lo vamos a intentar. Vamos a darlo todo. La temporada ha ido como ha ido. Creo que la iniciamos fenomenal, ganando tres títulos y para nosotros fue peor la Copa y la Liga. Ahora estamos en la final de la Champions y vamos a darlo todo para defender nuestro título e intentar ganar el que todo el mundo quiere ganar. La Liga es lo más difícil, pero la Champions todo el mundo la quiere», concluyó el francés.