El Zuera y el Ebro se repartieron los puntos que había en liza, en partido equilibrado, aunque los locales tuvieron más ocasiones para llevarse el gato al agua. El Ebro fue superior en el comienzo de la segunda parte, pero no supo aprovechar ese tiempo para marcar, aunque como se defendió con mucho orden, al final se llevó un punto.

El primer tiempo tuvo un ligero dominio del cuadro local. El Zuera llegó más y mejor en este periodo, y dispuso de las mejores ocasiones. Ochoa y Porta pudieron marcar, pero Jorge, guardameta visitante, las desbarató. En estos primeros cuarenta y cinco minutos los arlequinados carecieron de remate.

Nada más reanudarse el choque llegaron los mejores minutos del Ebro, que, jugando a la contra, tuvo dos buenas ocasiones para marcar, al plantarse en solitario ante Pepe Marco, pero primero el propio Pepe, y luego Ochoa, evitaron el gol. Entonces despertaron los locales, y pasaron a dominar, llegando a rozar el gol, pero su falta de puntería les condenó al empate, en un choque en el que destcaron Uco por los locales y Sánchez por el Ebro.