SocialOnce Marketing&Internet es una agencia de Zaragoza que ofrece una solución global en marketing digital, posicionamiento web y en la digitalización de procesos de trabajo a las pymes y grandes empresas de Aragón y de toda España.

Desde 2014 esta empresa aragonesa puede presumir de haber colaborado con éxito en más de 800 proyectos para empresas de toda España a las que ha ayudado a mejorar su visibilidad en Google, a gestionar con éxito sus redes sociales, a usar Internet como un canal importante para sus negocios y a automatizar procesos que hasta entonces desarrollaban de manera manual, aumentando así la productividad y el control de sus negocios.

En constante crecimiento y con un equipo ya de 16 personas entre técnicos de marketing, diseñadores web, programadores de aplicaciones etc., esta empresa aragonesa es una de las pymes tecnológicas aragonesas con mayor proyección actualmente de nuestra Comunidad.

Como agencia de marketing y posicionamiento web son especialistas en posicionamiento SEO Local, cuentan con cientos de páginas en las primeras posiciones de Google de autónomos y pymes a los que han ayudado a alcanzar una visibilidad en Internet por encima de su competencia.

Empresas de servicios, profesionales, abogados, academias, clínicas…han encontrado en SocialOnce Marketing&Internet la solución para que sus negocios sean referencia en su ciudad y capten nuevos clientes por Internet.

Además también han ayudado a grandes empresas en su estrategia de posicionamiento SEOtanto a nivel nacional como internacional en la gestión de sus ventas on-line de sus e-commerce.

Como empresa de digitalización SocialOnce Marketing&Internet ofrece soluciones a las medianas y grandes empresas en la automatización de sus procesos. Han llevado a cabo importantes proyectos de transformación digital a varias empresas españolas. Desde reconocimientos OCR a medida, integraciones con ERPs, programación de APPs de gestión, hasta la explotación y análisis de la información con inteligencia artificial.

SocialOnce Marketing&Internet no sólo ofrece a a sus clientes las mejores soluciones sino que es el lugar perfecto para cualquier profesional relacionado con las nuevas tecnologías que quiera desarrollarse profesionalmente en el mundo del SEO, marketing digital, programación de aplicaciones y que quiera llevar a cabo sus propias ideas e incluso de emprender nuevos negocios y lanzar su propia startup, como ha ocurrido ya fruto de las ideas e inquietudes de parte de su equipo.

SocialOnce Marketing&Internet

C/ Coso, 102 - 50001 Zaragoza

Tlf: 876 032 807

Web: www.social11.es