Caixabank ha puesto en marcha en Zaragoza el servicio inTouch, un centro de atención a clientes a través de gestores on line. Este proyecto, que potencia la atención personal entre clientes de banca de particulares que usan preferentemente las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera, cuenta con trece gestores especializados. El nuevo centro está situado en la carretera del aeropuerto, en el Edificio Augusta Motor, y cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en un única planta donde se sitúan los gestores, con varias salas de reuniones.

Desde este centro, Caixabank espera atender a 25.000 clientes e implementar un nuevo modelo de relación que integra las nuevas tecnologías de comunicación omnicanal que permiten estar cerca del cliente y generan una relación de confianza entre éste y el gestor experto. El nuevo centro inTouch, perteneciente a la nueva dirección territorial transversal que dirige Raúl Marqueta, está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria para atender a los clientes a través de los canales digitales y remotos.

El de Zaragoza es el único centro inTouch de la entidad en esta dirección territorial y dará servicio a clientes de Aragón y La Rioja. Los profesionales que operan en estos centros son personas con conocimientos de servicios financieros, de atención al cliente y orientación hacia la banca comercial.

Según afirmó la directora territorial de Caixabank en Aragón y La Rioja, Cristina González, «Caixabank ha decidido abrir este centro en Zaragoza porque cuenta con un número significativo de los diversos perfiles de clientes, que demandan una forma diferente de acceso a los servicios financieros, y dispone de las infraestructuras y el nivel tecnológico adecuados para instalar un centro de estas características». Al mismo tiempo, el director territorial de inTouch, Raúl Marqueta, afirmó que «los clientes apuestan cada vez más por los servicios digitales de la entidad y Zaragoza encaja con el espíritu innovador de Caixabank».

El servicio se basa en la figura de un gestor personal financiero que pueda resolver consultas de los clientes a través de todo tipo de canales remotos, incluyendo videoconferencias, mensajería instantánea o atención telefónica.