+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PREVISIONES DE CRECIMIENTO EN EL LABORATORIO ZARAGOZANO

Casen Recordati incrementará la producción de la planta de Utebo

La farmacéutica italiana completa la absorción de la factoría

 

EL PERIÓDICO
08/10/2014

El grupo farmacéutico italiano Recordati ha completado la compra de la empresa española Casen Fleet, cuyo centro de producción está en Utebo. La nueva compañía surgida de esta absorción se convierte en la quinta filial de la multinacional por volumen de operaciones y espera aumentar la actividad de la planta aragonesa, que cuentan con cerca de 90 trabajadores, para exportar a otras filiales del grupo en el mundo.

Así lo señaló ayer la compañía en una nota de prensa, en la que se destaca el "compromiso activo" adquirido con la plantilla. "De hecho, en el proceso de fusión de ambas compañías se han mantenido íntegros los puestos de los equipos comerciales y de producción de la planta zaragozana", asegura Miguel Isla, director general de Casen Recordati.

La sede comercial está en Madrid, mientras que la planta aragonesa se convierte en la central de distribución para toda España y fabrica para 33 países de Europa, América y Asia. "Antes de finales del 2016 está previsto exportar a 77 países, de los cinco continentes", afirmó Joaquín Reverte, director de operaciones de Casen Recordati.

La fusión llevada a cabo por ambos laboratorios "reúne la experiencia y capacidad investigadora en medicamentos de prescripción de Recordati España y de libre dispensación de Casen Fleet", señala Miguel Isla.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla