+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El consistorio de Monzón puede decretar el cierre de Heras

 

R. B. LR. B. L 09/11/2004

Todo apunta a que el Ayuntamiento de Monzón podría comunicar hoy a los directivos de Magdalenas Heras (el Quiteriano) el decreto de cierre de la empresa, tal y como ocurriera hace unos meses. Ayer responsables del consistorio estudiaron los informes jurídicos sobre la situación de la empresa desde la perspectiva legal. De esta decisión, saldrá el futuro de la compañía.

El pasado viernes, según explicó el consistorio en una nota, los informes parecían indicar que la empresa no había regularizado su situación en el plazo fijado (4 meses), aunque de momento es pronto para conocer el futuro de Magdalenas Heras, ya que a preguntas de este diario, los concejales apuntaron: "No diremos nada hasta que la empresa no conozca la decisión", aunque a última hora de ayer el abogado de la firma, Jorge Vilarrubí, decía desconocer cualquier noticia.

El pasado 2 de julio, la empresa, el ayuntamiento y el departamento de Industria alcanzaron acuerdos. Entre ellos, la empresa se comprometió a minimizar los ruidos, urbanizar una zona verde próxima a la factoría y legalizar la situación de la compañía

Recientemente, los vecinos afectados por la contaminación acústica de Magdalenas Heras, reclamaron al consistorio una indemnización de 120.000 euros por daños y perjuicios.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla