La empresa aragonesa Construcción Lobe S.A. obtuvo un beneficio de 2,2 millones de euros antes de impuestos en 2013, fundamentado en su ámbito de actividad fuera de la comunidad, ha informado hoy la compañía.

Lobe, que se presenta en un comunicado como la mayor empresa de construcción de la región, con un patrimonio neto de 31 millones de euros, es la empresa del sector que cuenta más volumen de trabajo fuera de la Comunidad, con oficinas en Madrid y Valencia.

La constructora prevé aumentar, según su Plan Estratégico, su cifra de negocio este año en un 20 por ciento y en un 30 por ciento en 2015.

En Madrid, construye 90 viviendas en Villaverde Alto y 80 en la calle Bravo Murillo, mientras que en Valencia ha comenzado las obras de 91 viviendas en el Sector La Torre.

En Zaragoza, tiene en marcha 27 viviendas de VPO en Parque Goya, además de 17 unifamiliares; en Arcosur, 106 (Residencial Lagos del Sur); una residencia en la plaza Santa Cruz de Zaragoza; 63 en el Residencial Da Vinci, de Parque Venecia; 56 en el Residencial Gran Canal del mismo barrio; 32 viviendas en Vía Hispanidad y 18 en el Residencial los Arces de Utebo.