CaixaBank potenciará la estructura en Aragón y La Rioja con la creación de una Dirección Territorial propia, de la que se hará cargo Raúl Marqueta, y que gestionará la red comercial -116 oficinas- de las dos comunidades autónomas.

Marqueta, quien había ocupado el cargo de Director Territorial de Navarra, Aragón y La Rioja hasta ahora, cuando el Comité de Dirección de CaixaBank ha acordado el desdoblamiento en dos direcciones territoriales, gestionará la actividad de 116 oficinas, 270.000 clientes y un volumen de negocio superior a los 7.000 millones de euros, ha informado la entidad.

A partir de ahora existirán la Dirección Territorial de Navarra, que aglutina la red comercial de la Comunidad Foral y que será dirigida por Ana Díez Fontana, y la de Aragón y La Rioja, que cuenta con la red de oficinas de estas dos comunidades autónomas y que dirigirá Raúl Marqueta.

Con esta reorganización, el número de territoriales se amplía de 13 a 14, han agregado las mismas fuentes.

El principal objetivo de esta reorganización es reforzar el servicio y la proximidad con los clientes, así como adecuar la estrategia comercial a las necesidades del negocio en estos territorios, ganando así en proximidad y mejorando la eficiencia y la calidad de servicio.