+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un conductor embiste a un grupo de concentrados independentistas en Tarragona

El atropello habría ocurrido tras una discusión entre los dos ocupantes del vehículo y los manifestantes que les cortaban el paso

 

CDR en Tarragona. - TWITTER

EL PERIÓDICO
09/11/2019

Un conductor ha embestido a un grupo de concentrados independentistas en la avenida Roma de Tarragona en el marco de los actos de protesta en esta jornada de reflexión después de una pequeña pelea con los concentrados. 

 Según explica el 'Diari de Tarragona', el hombre y su acompañante habrían salido del vehículo e increpado a los manifestantes que les cortaban el paso. Posteriormente, él se habría puesto de nuevo al volante mientras ella levantaba una cinta amarilla que les impedía avanzar. El conductor habría acelerado por encima de la acera en la que se encontraban diversas personas, y finalmente el coche habría quedado encallado en el bordillo de la acera.

  
Aunque no ha habido que lamentar daños personales, la Guardia Urbana ha intervenido y se ha hecho cargo de la situación tras un rifirrafe entre los manifestantes y los dos ocupantes del coche. Los agentes han detenido a los responsables y han retirado el vehículo.