+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVAS FECHAS

Bunbury y Estopa aplazan sus giras hasta el 2021

El zaragozano volverá a su ciudad el 11 de septiembre del próximo año en el Vive Latino, y los catalanes, el 11 de octubre

 

JAVIER BELVER -

EL PERIÓDICO
22/05/2020

Una vez anunciado el aplazamiento al próximo año del Festival Vive Latino en Zaragoza, que tenía en Enrique Bunbury como gran estrella ya que iniciaba en su ciudad la gira de su nuevo disco, Posible, estaba claro que el resto de los conciertos del tour también iban a aplazarse. Así lo confirmó el jueves el músico zaragozano, quien anunció que retrasa hasta 2021 dicha gira de conciertos «para volver a disfrutar de un show como lo conocemos, sin ningún tipo de restricción», y «sin que nos fumiguen».

Será en México y el 18 de febrero cuando el artista inicie su gira, que además de México pasará también por Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Argentina.

Tras el verano de 2021 llegará el turno de España, donde Bunbury han confirmado cinco grandes actuaciones, con inicio el 4 de septiembre en el Pueblo Español de Barcelona. Seguirá por Zaragoza, el 11 de septiembre (Vive Latino, Recinto Expo) y por Málaga 18 de septiembre (Auditorio Municipal).
En Valencia tocará el 25 de septiembre (Plaza de Toros) y, por último, recalará en el multitudinario Wizink Center de Madrid el 2 de octubre..

Otro grupo que ha aplazado su gira es Estopa, que estaba anunciado en la capital aragonesa el 11 de octubre. El dúo de los hermanos Muñoz ha aplazado sus conciertos a fechas similares, por lo que estará en el Principe Felipe también el 11 de octubre, pero claro, del próximo año

Agenda

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla