Una vez anunciado el aplazamiento al próximo año del Festival Vive Latino en Zaragoza, que tenía en Enrique Bunbury como gran estrella ya que iniciaba en su ciudad la gira de su nuevo disco, Posible Así lo confirmó el jueves el músico zaragozano, quien anunció que retrasa hasta 2021 dicha gira de conciertos «para volver a disfrutar de un show como lo conocemos, sin ningún tipo de restricción», y «sin que nos fumiguen».

Será en México y el 18 de febrero cuando el artista inicie su gira, que además de México pasará también por Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Argentina.

Tras el verano de 2021 llegará el turno de España, donde Bunbury han confirmado cinco grandes actuaciones, con inicio el 4 de septiembre en el Pueblo Español de Barcelona. Seguirá por Zaragoza, el 11 de septiembre (Vive Latino, Recinto Expo) y por Málaga 18 de septiembre (Auditorio Municipal).

En Valencia tocará el 25 de septiembre (Plaza de Toros) y, por último, recalará en el multitudinario Wizink Center de Madrid el 2 de octubre..

Otro grupo que ha aplazado su gira es Estopa, que estaba anunciado en la capital aragonesa el 11 de octubre. El dúo de los hermanos Muñoz ha aplazado sus conciertos a fechas similares, por lo que estará en el Principe Felipe también el 11 de octubre, pero claro, del próximo año.