El Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado una nueva edición de la mues- tra-concurso Atrapad@s , que en esta segunda convocatoria está abierta a todas las disciplinas artísticas y creativas y cuyo objetivo es aprovechar internet como forma de expresión artística y vía de comunicación entre los propios autores.

Así lo puso de manifiesto el teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Consistorio Zaragozano, Antonio Becerril, en la presentación de este concurso, al que podrán presentarse todos los artistas que lo deseen mediante la presentación de fotografías de sus obras en internet, una por autor. Para ello, el Ayuntamiento ha habilitado el correo electrónico ccprogramacion@ayto-zaragoza.es, al que se podrá acceder además desde la web www.zaragoza.es, donde están colgadas las bases de este concurso.

El concurso sigue abierto a las técnicas tradicionales de pintura, fotografía, escultura o grabado y se amplia a las más modernas e incipientes formas de expresión, como el net-art o la creación multimedia. El plazo de presentación de las obras termina el 30 de abril y, a partir del 3 de mayo, los zaragozanos podrán votar a través de Internet.