La plaza de toros de La Muela acoge esta tarde, a partir de las 18.30 horas, una corrida de concurso de ganaderías, en la que se lidiarán ejemplares de las vacadas de Concha y Sierra, Alipioa Pérez Tabernero, Valdefresno, José Miguel Arroyo, Peña de Francia y María Isabel Sistac de Luna.

Este cartel, que cuenta con muchos atractivos, contará con la presencia de los matadores de toros aragoneses Ricardo Aguín El Molinero , Ricardo Torres y Tomás Luna.

En cuanto a las vacadas que intervendrán son una variedad de los diversos encastes del ganado bravo, pues junto a encastes tradicionales, como pueden ser los de Concha y Sierra y Alipio Pérez Tabernero, comparecerá la ganadería de Valdefresno, con procedencia de Lisardo Sánchez; la de Joselito, que fue la triunfadora del año pasado, con procedencia Núñez y Jandilla; la de Peña de Francia, con encaste de Jandilla y por último la de Clara Isabel Sistac de Luna, con procedencia de Los Bayones.

Como director de lidia intervendrá Ricardo Aguín El Molinero , que comparecerá en su primer festejo de la temporada, al igual que los restantes compañeros de cartel, Ricardo Torres y Tomás Luna. Los tres espadas aragoneses continúan en su lucha para abrirse paso en la profesión.

Por otro lado, César Rincón, El Fandi y Salvador Vega cortaron ayer una oreja cada uno en el festejo celebrado en Algeciras, aunque la mejor faena, malograda con la espada, corrió a cargo de Salvador Vega en el tercero, un toro al que toreó con gran temple, arte y variedad en una preciosa labor. Con el sexto, muy deslucido, estuvo entregado y cortó una oreja. Se lidiaron toros de Parladé, correctos de presentación y de juego desigual. César Rincón, ovación y oreja; El Fandi, oreja y ovación; Vega, ovación y oreja.