+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CORTOMETRAJE

'Descubriendo a Mosén Bruno' congrega a 400 espectadores

 

EL PERIÓDICO
13/03/2015

El corto Descubriendo a Mosén Bruno dirigido por el aragonés Maxi Campo, que se estrenó ayer en el Teatro de las Esquinas con el aforo completo, acercó a cerca de 400 personas que asistieron para ver la figura de un pícaro sacerdote aragonés del siglo XIX, un personaje de leyenda del que se ha escrito y cantado.

Con suma "expectación" vivió el cineasta esta cita, el "broche final" a un trabajo, Descubriendo a Mosén Bruno, que tiene mucho de "autobiográfico" por tratar de un personaje legendario del que escuchó hablar a su abuela.

Campo se ve reflejado también en el protagonista, Richard, protagonizado por el actor Jesse Johnson de Anatomía de Grey, un joven que se adentra en el Valle de Chistau hasta la localidad de Saravillo. "Estoy satisfecho porque es un trabajo de primer nivel en un entorno en el que me he criado", expresó Campo.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº33 con la agenda cultural de septiembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.