Dos aragoneses, el oscense Eduardo Giménez y la zaragozana Samanta Sánchez; el mexicano Daniel Amieva y el madrileño Diego Martínez son los ganadores del I concurso de premios de Diseño Eboca, que consistía en el diseño de vasos de vénding; que serán utilizados en las máquinas Eboca de todo Aragón. Serán más de medio millón de vasos firmados por el autor.

Además, podrán asistir al VIII Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico (25-28 de junio) en Albarracín (Teruel), codirigido por el Premio Nacional de Diseño Isidro Ferrer . Y podrán visitar la fábrica de vasos de papel para aprender de su proceso de producción.

Este nuevo concurso, que tiene vocación de continuidad, está dirigido a estudiantes de diseño y no profesionales del diseño en fase de formación, de hasta treinta y cinco años, que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Aragón. De los 139 preinscritos, en su mayor parte de Zaragoza y Huesca, se presentaron propuestas 36, con un "alto nivel de calidad", según destacó Raúl Benito, presidente de Eboca.