La directora de cine Inés de León y la actriz y realizadora Leticia Dolera protagonizan esta tarde (Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, 19.30 horas) el ciclo de cine La buena estrella de la Universidad de Zaragoza a presentar su nuevo trabajo, la comedia ¿Qué te juegas?

Las dos profesionales hablarán de la comedia, el primer largometraje dirigido por Inés de León -hasta ahora directora de cortos, publicidad y videoclips- y protagonizado por Leticia Dolera, que hace tres años debutó como directora con Requisitos para ser una persona normal y que acaba de dirigir la serie Déjate llevar. La película se ha presentado en el reciente Festival de Málaga -donde ha recibido una excelente acogida- y se estrenó el viernes pasado en las salas españolas.

El coloquio será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

Esta sesión es la segunda de una nueva etapa de La buena estrella, marcada por un nuevo horario de los coloquios y por un convenio de la Universidad con Cines Palafox, grupo exhibidor local desde los años cincuenta. Conforme a este acuerdo, Cines Palafox apoyará las actividades del ciclo y los asistentes al coloquio podrán ver la película correspondiente en los cines de la empresa a precio del día del espectador en las sesiones posteriores al coloquio del día del acto y de los dos días siguientes. Por otro lado, Cines Palafox, a continuación del coloquio en el Paraninfo, organizará una sesión especial en sus cines con la presencia de los invitados de La buena estrella.

Para acceder al coloquio hay que recoger las invitaciones que se entregarán de manera gratuita desde las 18 horas en conserjería del propio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza hasta que se agoten.