+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÚSICA

Joaquín Carbonell y Philippe Charlot se unen en "La profesión va por dentro"

 

Cartel promocional de los conciertos. - Foto: EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
20/02/2014

El cantante Joaquín Carbonell se sube este fin de semana de nuevo a un escenario y, con la compañía de su guitarrista y productor Philippe Charlot, actuará en tres conciertos íntimos: viernes 21 y sábado 22 de febrero en Zaragoza (sala Drink & Pool) y domingo 23 en Huesca (sala Bendita ruina).

El cantautor interpretará nuevos temas con vistas a un nuevo disco de estudio que intercalará con canciones que han marcado diferentes etapas en su carrera. El público podrá disfrutar de títulos como “Mi patria”, “Todo o nada” o “Canción para Dimitris”, sin olvidar clásicos como “Pascual” o “Me gustaría darte el mar”.

También tendrá un hueco para interpretar alguna canción del espectáculo “Una tarde con Labordeta”; como “Quién te cerrará los ojos” o “”Dónde se van”.

La serie de conciertos finalizará con el homenaje a algunos de sus admirados colegas, desde Joaquín Sabina a Leonard Cohen, pasando por Javier Krahe o Joan Manuel Serrat.

 

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº29 con la agenda cultural de abril de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
2 Comentarios
02

Por María Dolores 13:57 - 24.02.2014

Gracias Joaquín, gracias Philipp! Concierto íntimo, sentido Vibramos con cada nota, con cada palabra Fué como una caricia, un abrazo tierno Gracias

01

Por cantaor. 19:58 - 21.02.2014

Que bie hubiera ido la cancion protesta la ultima legislatura.