Más de 100.000 personas visitaron las exposiciones organizadas por la Diputación de Zaragoza a lo largo del año pasado. La muestra Colección Santamarca. Esplendor Barroco. De Luca Giordano a Goya y la pintura romántica alcanzó la cifra más alta de visitantes de los últimos ocho años: 41.329. A ella se sumaron el resto de exposiciones programadas en el palacio de Sástago, el Centro de Arte y Exposiciones de Ejea de los Caballeros, la sala Ignacio Zuloaga de Fuendetodos, la sala 4º Espacio y el Monasterio de Veruela.

En el Palacio de Sástago, la muestra de Luis Feito alcanzó los 19.008 visitantes. Durante el verano, Sástago acogió dos exposiciones simultáneas. La primera de ellas, por la que pasaron 9.219 personas, recogió las obras del XXIX Premio de Arte Santa Isabel de Aragón y el Premio de Arte Joaquina Zamora de 2018. La segunda fue L’esprit d’elles en la obra de Goya, de Carmen Pérez Ramírez, de la que disfrutaron 9.050 visitantes. La temporada se cerró con la estrella del año: Colección Santamarca. Esplendor Barroco. De Luca Giordano a Goya y la pintura romántica, que se celebró entre el 10 de octubre y el 6 de enero y que alcanzó los 41.329.

El Centro de Arte y Exposiciones de Ejea, ofreció tres exposiciones Mirar otra vez. Colección de fotografía Spectrum Sotos, una muesra de Ignacio Mayayo y Con M de Mujer. Jóvenes creadoras de la Escuela de Arte de Zaragoza, que reunieron en total a 5.674 visitantes. La Sala Zuloaga de Fuendetodos acogió tres exposiciones de arte gráfico, con 25.802 visitantes, mientras que el 4º espacio contabilizó más de 5.000 visitas.

Por último, Veruela acogió la exposición anual Artistas de la Casa de Velázquez. Academia de Francia a Madrid, con Aljandro Azón Ballarín como artista elegido y fue vista por 10.739 personas.