El bailarín Miguel Ángel Berna, que iba a presentar su nueva producción, titulada Jotaentre los días 23 de abril y 3 de mayo, ha decidido cancelar finalmente las funciones a causa del coronavirus. En una nota, Berna asegura que lamenta “profundamente esta situación”, pero considera que, “ante la incertidumbre actual, es el mejor acto de responsabilidad para el proyecto”. El bailarín y coreógrafo está buscando nuevas fechas para la presentación de Jota.

Las entradas compradas en la web de Ibercaja se devuelven automáticamente, mientras que las adquiridas por taquilla se devolverán cuando las circunstancias permitan retomar los servicios al personal del Teatro Principal.

Por otra parte, el grupo de rock Los Enemigos, que iba a presentar en Zaragoza las canciones de su disco Bestieza el 25 de abril en la sala Oasis, ha pospuesto la actuación al 28 de noviembre en un nuevo escenario , en La Casa del Loco, Con Bestieza, Los Enemigos han obtenido el primer número 1 en ventas de su trayectoria en la semana de su estreno, justo antes de que estallara la crisis vírica.