+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALA MOZART, MARTES, 20.00 HORAS

La Orquesta Clásica de España se pone de largo

 

La Orquesta Clásica de España se pone de largo - E. P.

EL PERIÓDICO
27/01/2020

La Orquesta Clásica de España se estrena mañana martes (20.00 horas) y lo hace en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza en un concierto que cuenta con el patrocinio de la empresa aragonesa Ágreda Automovil. Dirigida por Alberto Barranco, debutará con un programa que incluye la suite El amor brujo, de Manuel Falla; el Concierto de Aranjuez de Manuel de Falla con Pablo Sáinz-Villegas a la guitarra y la Sinfonía KV 551 en Do Mayor nº 41, de Mozart ya en la segunda parte programada del concierto de esta noche.

La Orquesta Clásica de España nace como un ambicioso proyecto artístico de ámbito nacional que aspira a convertirse en una embajada cultural de primer orden para la promoción y difusión de la música española en el exterior. Muestra como avales sus propios mimbres: un director joven, Alberto Barranco, bruñido ya por el éxito cosechado en importantes experiencias internacionales; una plantilla prestigiosa, con un buen número de solistas procedentes de las orquestas más importantes del país; una proporción cuidadosamente medida entre la experiencia acumulada por los mayores y la energía y el ímpetu de los más jóvenes, avalados ambos por trayectorias brillantes y por un talento sobradamente acreditado.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº38 con la agenda cultural de febrero de 2020. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla