El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero será el primer invitado de Risto Mejide en su nuevo programa para Cuatro, 'Viajando con Chester', según informa el portal 'Vanitatis'. El programa podría estrenarse el próximo domingo, aunque Mediaset todavía no ha confirmado la fecha exacta, con lo que se enfrentaría al 'Salvados' de Jordi Évole, que ese día estará dedicado al 23-F.

Tal como explicó la cadena privada en su día, en 'Viajando con Chester' no habrá preguntas, ya que se trata de un espacio de "conversación directa" en el que el publicista intentará provocar al protagonista con opiniones y no con interrogaciones.

Una fez finalizado el programa, el invitado pondrá a subasta el sillón, el Chester del título, y los beneficios obtenidos en la puja se destinarán a una oenegé que escogerá el propio Zapatero.

Tras la publicación de su libro 'El dilema: 600 días de vértigo', el político socialista ha hecho diversas apariciones en espacios como 'El objetivo', 'Al rojo vivo', 'La Sexta noche' y 'Espejo público'.