Si la presentación en Jaca sirvió para anunciar los primeros autores que estarán presentes en el Salón Hispano Francés de la ciudad altoaragonesa que se celebrará el 2 y 3 de septiembre, la librería zaragozana Milcomics.com fue el lugar donde los organizadores dieron a conocer ya parte del programa. Fue en un acto al que asistieron entre los organizadores Daniel Viñuales, José Antonio Bernal y Josema Carrasco y en el que también estuvo el director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín.

La cita, que se celebrará en el palacio de hielo de Jaca, incluirá el primer día tres talleres (uno sobre Gloria Fuertes y dos con Sonia Palacios y Bernal), una mesa redonda sobre cómic y discapacidad y un encuentro con Jaime Calderón, que será el encargado de cerrar el primer día.

Por su parte, la programación del domingo, 3 de septiembre, incluye las conferencias ¿Quién fue Asha? y Caricatura y sátira política en la España de los años 20, la mesa redonda Cómic en Francia vs Cómic en España y un taller de cómic para niños impartido por Los diletantes. Hacia las 14 horas se clausurará esta primera edición del cartel que tendrá entrada libre a lo largo de todo el fin de semana. A la cita, organizada por la Asociación Aragonesa de Autores de Cómic, ya han confirmado su presencia varias editoriales y tiendas tanto aragonesas como francesas.