Otro escenario importante para el teatro infantil será el Teatro del Mercado de Zaragoza. Los Titiriteros de Binéfar representan cuatro de sus espectáculos más conocidos a partir del próximo sábado, hasta el día 6 de enero. Los niños podrán disfrutar de varias sesiones de Animales , La fábula de la raposa , Retablo de Navidad y Cómicos de la legua . Las entradas cuestan 5 euros --menos para Animales , que valen 6-- y se pueden adquirir en los cajeros de la CAI y en taquilla.

Aquellos que asistan a ver las producciones de estos conocidos artistas se encontrarán con algo más que un obra divertida. Para el director de la compañía Paco Paricio, su principal objetivo es "que la gente se lo pase bien pero que también reflexione. Nos gusta que los padres hablen con los niños después de ver nuestras obras. Eso es algo muy bueno".

Esta cita con Zaragoza es muy importante para esta compañía ya que, como aseguró Paricio, "hemos tenido que cancelar otras actuaciones por estar aquí". Aunque poco les ha importado: "Nos encanta venir a esta ciudad porque la gente nos quiere mucho".