+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

valoraciones políticas

Cospedal tilda de "irresponsable" la oposición del PSOE

 

La número dos del PP asegura que Rajoy no mandó "callar" a Rubalcaba, sino que le reclamó alternativas o que "deje trabajar" al Ejecutivo
03/02/2014

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado este lunes como "irresponsable" la oposición que lleva a cabo el PSOE. A su juicio, el partido que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba "no ofrece alternativas" y además quiere "negar" cualquier posibilidad de ir viendo resultados positivos, aunque sea todavía en el ámbito macroeconómico.

La número dos del PP ha realizado estas declaraciones en una entrevista en Onda Cero. Según ha matizado, en la convención que ha celebrado el PP este fin de semana en Valladolid, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no mandó callar al secretario general del PSOE, lo que le pidió es que "ofreciera alternativas" o que "deje trabajar" al Ejecutivo, ya que, ha añadidio, el PSOE "es en buena parte responsable de la situación".

Tras insistir en que el Gobierno del PP tuvo que tomar medidas "ingratas" por la situación del país, de la que era responsable en "gran medida" el PSOE, Cospedal ha dicho que siempre es "bueno" pactar "todo lo que se pueda" con este partido porque sería "fantástico" para el país, pero ha precisado que parece que no se está "en las mejores condiciones" por parte del principal partido de la oposición.

Sobre el cónclave de Valladolid, Cospedal se ha declarado satisfecha por "resultado" y "potencia" que ha tenido la convención, "tanto internamente como en el exterior", y ha precisado que, "a pesar de las críticas, obstáculos y piedras en el camino", las reformas hechas por el Gobierno "empiezan a dar resultados".

 
 
2 Comentarios
02

Por Candido. 16:26 - 03.02.2014

Por la calle van diviendo poco nos llevamos todos.

01

Por Menuda bicha 11:20 - 03.02.2014

Siempre habla el que más tiene que callar, la bicha esta que cuando estaba en la oposición se pasaba el día acusando a los otros de pactos y conspiraciones que jamás denunciaba en un juzgado, solo en las cloacas mediáticas amigas, la que no paraba de llorar crisis hasta que nos enteramos que teincaba 300.000 al año y ahora metida en mil escándalos de corrupción y mangoneo se atreve abrir la boca