Cuatro personas han tenido que ser atendidas, dos de ellas trasladadas a un centro hospitalario por fractura e inhalación de humo, como consecuencia del incendio que ha dejado totalmente calcinado el local de un asador del puerto deportivo de Las Fuentes en Alcosssebre (Castellón). El incendio está controlado y los bomberos trabajan en el local para refrescar y ventilar el espacio, y la Policía Local ha cortado el acceso al puerto deportivo, una zona comercial de la población de Alcossebre, han informado fuentes del Consorcio de bomberos y de la Policía.

Los trasladados al hospital de Vinaròs son un joven de 18 años, con una fractura en la mano, y un hombre de 43 por inhalación de humo, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Otras dos personas, uno de ellos un hombre de 26 años, han sido atendidas en el lugar también por inhalación de humo, y un bombero ha sufrido un golpe de calor.

Según los bomberos, ninguna embarcación de las situadas frente al local incendiado ha sufrido daños y tampoco hay peligro por la presencia de un depósito de gas del puerto. Los bomberos han conseguido evitar que el fuego se extendiera, pero finalmente ha afectado a parte de las terrazas exteriores, y todos los establecimientos de la zona del puerto han sido desalojados preventivamente.