+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Redes sociales

Delgado lamenta los insultos de Vox y advierte de que "encajan en el Código Penal"

Un político ultraderechista en Facebook llamó a la ministra "p***, tiparraca y embustera"

 

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado. - DAVID CASTRO

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
24/06/2019

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha lamentado la "forma de hacer política" de Vox, "basada en las injurias e insultos", como los vertidos contra ella por el portavoz en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte, que la llamó "p***, tiparraca y embustera", y ha avisado de que "hay artículos del Código Penal donde esta acción encaja perfectamente".

Así lo ha indicado la titular de Justicia en una entrevista en la Cadena Ser, en la que ha asegurado que no va a denunciar al dirigente de Vox a título personal porque se trata de "injurias contra una persona que es autoridad pública", como es su caso, y que "quien tiene que manifestarse es la Fiscalía".

   
3 Comentarios
03

Por Janonen 19:33 - 24.06.2019

Le recuerdo señora Delgado que hay tuiteros encarcelados y exiliados por comentarios que encajan en el código penal. O todos o ningunos.

02

Por Coocun 15:49 - 24.06.2019

Pues ya tarda ministra. En los años 20/30 de la pasada Centuria, Alemania democraticamente dejo pasar muchas cosas a un tipo mesiánico que provocó la muerte, directa o indirectamente, a más de cuarenta y cinco millones de personas y dio impulso a unos cuantos tarados para el futuro.

01

Por AnaTema 10:59 - 24.06.2019

Debe usted denunciar, Dolores. Es triste pero es así. Lo deberían haber hecho -oficial o no oficialmente- los compañeros de alianzas del sujeto -los centrados, europeos y anti-populistas dirigentes del Partido Popular y de Ciudadanos-, pero en este momento no tengo noticia de que se hayan pronunciado. Menos aún la extraña muchachada de su propio partido. Estamos con usted.