El Consejo de Ministros aprobó en su reunión de ayer diversos nombramientos de altos cargos de los ministerios de Economía y Sanidad, así como de los delegados del Gobierno en seis comunidades autónomas.

NUEVOS DELEGADOS Los delegados gubernamentales son Angel González Hernández, delegado en Murcia; Vicente Ripa, en Navarra; Antonio Trevín, en Asturias; José Antonio Ulecia, en La Rioja; Ramón Socias, en Baleares; y Joan Rangel, en Cataluña.

El Gobierno designó también al secretario general de Hacienda, Javier Burgos; al director general de Fondos Comunitarios, José Antonio Zamora; al de Tributos, José Manuel de Bunes; y a la de Financiación Territorial, Silvia López.

PLAN SOBRE DROGAS Los nuevos cargos de Sanidad son Carmen Moya García, delegada para el Plan Nacional sobre Drogas que ahora depende directamente del Ministerio de Sanidad; José Martínez Olmos, director general de Farmacia y Productos Sanitarios; Alfonso Jiménez Palacios, director general de Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección; Manuel Oñorbe de Torre, director general de Salud Pública; Angeles María Heras, de Consumo y Atención al Ciudadano; y Consuelo Sánchez Naranjo, de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Estos seis nuevos cargos tomarán posesión el próximo lunes.