+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DESIGNACIONES

El Ejecutivo nombra cargos de Sanidad y Economía

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 01/05/2004

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión de ayer diversos nombramientos de altos cargos de los ministerios de Economía y Sanidad, así como de los delegados del Gobierno en seis comunidades autónomas.

NUEVOS DELEGADOS Los delegados gubernamentales son Angel González Hernández, delegado en Murcia; Vicente Ripa, en Navarra; Antonio Trevín, en Asturias; José Antonio Ulecia, en La Rioja; Ramón Socias, en Baleares; y Joan Rangel, en Cataluña.

El Gobierno designó también al secretario general de Hacienda, Javier Burgos; al director general de Fondos Comunitarios, José Antonio Zamora; al de Tributos, José Manuel de Bunes; y a la de Financiación Territorial, Silvia López.

PLAN SOBRE DROGAS Los nuevos cargos de Sanidad son Carmen Moya García, delegada para el Plan Nacional sobre Drogas que ahora depende directamente del Ministerio de Sanidad; José Martínez Olmos, director general de Farmacia y Productos Sanitarios; Alfonso Jiménez Palacios, director general de Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección; Manuel Oñorbe de Torre, director general de Salud Pública; Angeles María Heras, de Consumo y Atención al Ciudadano; y Consuelo Sánchez Naranjo, de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Estos seis nuevos cargos tomarán posesión el próximo lunes.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla