Los concursantes de 'OT 2018' afrontan este fin de semana una de las experiencias más impactantes de sus vidas. Los nueve jóvenes que permanecen en el concurso saldrán mañana de la Academia para conocer a sus fans y realizar sus primeras firmas de discos, pero este viernes ha sido el turno de los expulsados: Alfonso, África y Damion han viajado hasta Murcia, mientras que Joan y Dave se han desplazado hasta Málaga.

Las redes sociales del programa de Gestmusic han compartido a lo largo de la tarde algunos vídeos en los que se ve a cientos de personas haciendo cola para conseguir la firma de los concursantes que ya están fuera del programa. "Tenemos muchas ganas de conoceros", aseguraba Joan en un tuit a primera hora de la mañana. También Dave mostraba su entusiasmo: "¡Me da un perrenque!".

Tan solo dos días después de ser expulsado en la sexta gala, Damion se ha reencontrado con Alfonso y con África en Málaga, donde han recibido la visita de su profesora de yoga, Xuan Lan. Además, a lo largo de la mañana, la concursante madrileña ha ido compartiendo con sus seguidores algunas fotografías del viaje.

Mientras tanto, los nueve concursantes que aún optan a alzarse con la victoria han descubierto en la jornada de hoy quiénes de ellos visitarán cada una de las ciudades. María, Alba Reche, Famous y Noelia pondrán rumbo a Madrid; mientras que Miki, Carlos Right, Marilia y Marta viajarán hasta Barcelona. Por otro lado, Natalia, Julia y Sabela firmarán discos en Zaragoza.