Comienza la cuenta atrás para el regreso de 'Tu cara me suena'. La séptima temporada del 'talent show' de imitadores echará a rodar en Antena 3 este viernes 28 de septiembre a las 22.00 horas... y los concursantes ya están ultimando su debut en el concurso.

Al menos, eso es lo que muestra la divertida foto que ha lanzado Atresmedia, con los nuevos participantes sometiéndose a las espectaculares sesiones de maquillaje y peluquería que logran convertirles, casi por obra de magia, en los clones de los conocidos cantantes a los que tienen que emular.

ROBO DE IMITACIONES

Tras la victoria del año pasado del actor Miquel Fernández, nueve nuevos artistas intentarán coger su relevo. Este año hay intérpretes (Anabel Alonso, Jordi Coll, Brays Efe), humoristas (Manu Sánchez), directores (el también actor José Corbacho) y cantantes (la 'extriunfita' Mimi, Soraya Arnelas, María Villalón y Carlos Baute).

Entre las novedades de la temporada destaca una opción que hará que uno de los concursantes pueda 'robar' a sus compañeros la imitación que le haya tocado.

Este viernes, el día del estreno, el plató del programa contará con la visita de dos invitadas, Paulina Rubio y Eleni Foureira.