El otoño está a la vuelta de la esquina y todas las marcas se apresuran por presentar sus campañas con las novedades para la próxima temporada. Una de las últimas en hacerlo ha sido la marca de calzado Skechers que ya ha desvelado quién protagonizará su campaña. La actriz y cantante americana Demi Lovato será la nueva imagen de la firma a nivel mundial, hasta el próximo año 2016.

"Con su increíble voz, estilo distintivo y personalidad única, Demi Lovato representa todo lo que buscamos en una estrella de Skechers", ha explicado Michael Greenberg, presidente de Skechers. La cantante saltó a la fama por su participación en la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Con 21 años ya es una cantante de éxito, que ha grabado desde 2008 cinco discos de estudio, además de poner su voz en cuatro bandas sonoras de películas y hacerse con 300 premios en su carrera musical y de actriz. Recientemente, Lovato se prepara para hacer su gira en septiembre de su último disco 'Let it go'.

"Mi generación creció con Skechers, estoy emocionada de que hayan contado conmigo para presentar la colección a una nueva generación y poder compartirlo con todos mis fans" ha dicho la cantante, una de las más seguidas en la redes sociales. En Twitter, Lovato cuenta con más de 23 millones de seguidores.

Ella es la última de las 'celebrities' que ha escogido la marca americana. También fueron imagen cantantes como Britney Spears, Christina Aguilera o Carrie Underwood. Aquí en España ha sido embajadora de marca la reportera Romina Bellucio.

Skeachers está presente en más de 100 países, como España, Reino Unido, Chile, Brasil, Francia o Portugal, entre otros.