Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer. La cantante de 26 años que diera vida a Hannah Montana en la pequeña pantalla, ha confirmado a través de las redes sociales su boda con el hermano de Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, de 28, publicando en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 78 millones de seguidores, unas románticas fotografías en blanco y negro del enlace. En las imágenes, la exchica Disney, con el pelo suelto y con ondas, luce un vestido blanco de raso de escote barco de Vivienne Westwood y Hemsworth, un traje negro y corbata y calzado deportivo. «Diez años después», ha escrito la intérprete de Malibú en una de las publicaciones, en la que también ha revelado la fecha de la celebración, el pasado 23 de diciembre. También asegura: «Este es, probablemente, nuestro millonésimo beso».

Según la revista People, la pareja quería celebrar el enlace en su casa de Malibú, pero los incendios la redujeron a cenizas, así que tuvieron que trasladar la ceremonia a la casa que Cyrus tiene en Nashville, Tennessee, donde nació.

Los rumores acerca de este enlace comenzaron a circular con fuerza el 24 de diciembre, cuando un amigo de la pareja publicó un vídeo y unas imágenes de ambos cortando lo que parecía una tarta nupcial. En las fotos también se veían canapés, copas de champán, a la madre de Cyrus, Tish, y se podían ver unos globos de fondo con las palabras Mr y Mrs, lo que hizo pensar a muchos que la pareja ya eran marido y mujer.

Miley y Liam han protagonizado durante esta década una historia de amor de idas y venidas que ha acabado con final feliz. Se conocieron en 2008 durante el rodaje de La última canción, película en la que ambos actuaban, y anunciaron su compromiso en el 2012. Unos meses después se confirmó su ruptura hasta que, hace un par de años, volvieron a salir juntos. Desde entonces, se han vuelto inseparables.