+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVA TEMPORADA

El ‘papa’ Jude Law rueda en calzoncillos

La filtración de unas fotos del rodaje de la serie ‘The New Pope’ ha revolucionado la red

 

Una de las imágenes filtradas. - TWITTER

Estas escenas se grabaron en la playa de Venecia. - TWITTER

EL PERIÓDICO
17/04/2019

Semana Santa es época de películas bíblicas, de pasos y de nazarenos. Pero esta, de momento, nos ha traído la edificante imagen del actor Jude Law rodando unas escenas de The New Pope (El nuevo Papa) en calzoncillos a sus 46 espléndidos años. Las imágenes como siempre que alguien luce anatomía han animado las redes con mensajes tipo «No somos dignos de este Papa. Amén».

Las fotos filtradas corresponden al rodaje de la segunda parte de The Young Pope en una playa de Venecia y no debería de extrañar si detrás de la cámara está Paolo Sorrentino, artífice de una aplaudida producción de Sky y HBO en la que el sentido del humor corrosivo y el surrealismo se unen a la belleza de los planos. En la nueva entrega aparece también John Malkovich –hace unos días rodaba en la plaza de San Pedro, en El Vaticano– y regresa Javier Cámara.

Esta será una primavera movida para Law. El actor británico tiene previsto casarse con la psicóloga Phillipa Coan, de 32, con la que lleva casi cuatro años de relación. El escenario elegido es un castillo de Francia y el padrino será el mayor de los cinco hijos del intérprete, Rafferty, de 22 años. En sus últimas entrevistas, el actor, con un historial amoroso tormentoso, ha dicho que con Phillipa ha encontrado «el amor y la paz» que no había conseguido antes en otras relaciones de pareja. Según varias publicaciones que se han hecho eco de la boda, ambos estarían «listos para casarse en una ceremonia romántica rodeada de amigos del mundo del espectáculo».