Después de casi una década sin pisar un plató ni ocupar portadas en las revistas, Rocío Carrasco vuelve a la televisión. La hija de Rocío Jurado acudió anoche como invitada al programa de Tele 5 'Hable con ellas', donde anunció que será la quinta entrevistadora del programa.

La noticia dejó sorprendidas a las que serán sus futuras compañeras, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Eckmann y Yolanda Ramos, que aseguraron que no sabían nada.

"He vuelto a Tele 5 para quedarme. Creo que todo el mundo tiene el derecho a trabajar en lo que más le gusta", comentó Carrasco. "Siento que me lanzo al vacío, pero quiero demostrar que puedo trabajar", añadió.

Cambio de vida

"Esto tiene que ver con un cambio en mi vida. Protagonicé una portada de revista pocas horas después de nacer, y por eso, por ser la hija de la más grande y de un campeón del mundo de boxeo, todo el mundo se piensa que yo no he tenido que trabajar nunca. Pero yo hoy voy a demostrar que no es verdad”, justificó Carrasco.

"Yo soy la quinta", sentenció. Carrasco será así el relevo de Natalia Millán, que abandonó el programa hace unas semanas para centrarse en su carrera como actriz.

En Tele 5, Carrasco había sido colaboradora del programa de María Teresa Campos 'Día a día' y presentadora de 'Cita con Apeles'.