+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La policía identifica al supuesto autor del tiroteo de Utrecht (Holanda)

Se trata de Gökmen Tanis, un ciudadano de origen turco de 37 años

 

Gökman Tanis, turco de 37 años, supuesto autor del tiroteo de Utrecht (Holanda) - POLICÍA DE UTRECHT

EL PERIÓDICO
18/03/2019

La Policía holandesa está buscando a Gökmen Tanis, de 37 años y nacido en Turquía, en relación con el tiroteo este lunes en la ciudad de Utrecht (Holanda), donde ha fallecido al menos una persona. También hay múltiples heridos. El ataque se ha producido en la plaza 24 de Octubre, en la zona oeste de localidad.

La Policía de la ciudad, que pide no acercarse al sospechoso, ha compartido una fotografía suya, vestido con un abrigo azul y en el interior de un tranvía. La imagen está tomada de las cámaras de seguridad del tranvía donde se produjo el tiroteo, confirmó una fuente policial a Efe. También ha facilitado un número de teléfono para recabar información sobre el sospechoso.

El autor del tiroteo se encuentra en paradero desconocido, después de huir posiblemente en un coche Renault Clío de color rojo, buscado a estas horas por las autoridades holandesas. La Policía ha llevado a cabo varios registros en casas cercanas al lugar del incidente, con sospechas de que el atacante estuviera atrincherado ahí

Esta mañana el Gobierno de Holanda ha decretado el nivel máximo de alerta terrorista en la provincia de Utrecht.