Más de 30 alumnos de Secundaria franceses acudieron el 9 de abril al Ayuntamiento de Calatayud. El alcalde, José Manuel Aranda, recibió a este grupo de estudiantes que estaban realizando una estancia en la ciudad.

Durante una semana, estos jóvenes conocieron las costumbres bilbilitanas y visitaron diferentes lugares de la provincia.

"El colegio Santa Ana está teniendo una semana de máxima actividad donde las relaciones con los países europeos han tomado un papel clave. Es fundamental que trabajemos en esta línea ya que además de avanzar en el conocimiento de idiomas supone descubrir nuevas culturas y formas de vida", comentó el alcalde, que aprevechó la ocasión para desearles una feliz estancia a los visitantes. El grupo se desplazó hasta la casa consistorial de la plaza de España para visitar el salón de plenos del ayuntamiento. A lo largo del día pudieron conocer los monumentos más representativos de la ciudad en una visita guiada.

Los estudiantes habían llegado el pasado 5 de abril a Madrid y han permanecido en España hasta el 11. El 8 de abril, visitaron el Monasterio de Piedra y el 10 de abril estuviron en Zaragoza.