Los pasados 29 y 30 de marzo se celebró una nueva prueba del Campeonato de España de Motocross en Calatayud, donde las categorías que estuvieron representadas fueron las de MXSub18, MX125 y MXFemenino. Las tres categorías dieron el máximo en esta tercera cita en el Circuito Castillo de Ayud.

El MC Calatayud fue el encargado de la organización de la prueba y tuvo las instalaciones preparadas para todos los participantes y visitantes. En el MXFemenino las mejores fueron Sara Coloret, Gabriela Seisdedos y Carla Magallón, por este orden. En la primera carrera de MX125, Adrián rodó líder todas las vueltas, dejando para Simeó y Rubén la lucha por la segunda posición. Todo parecía indicar que Rubén se la llevaría pero cuando faltaban dos giros, Simeó lo adelantó para ser segundo. Jorge Zaragoza, Iker Larrañaga y Sergio Castro fueron los dominadores de MXSub18.

La próxima prueba para MXSub18 y MX125 será el 27 de abril en El Molar, Madrid, mientras que para MXFemenino el 28 de junio en Miajadas, Cáceres.