El próximo 1 de abril, el hipermercado Simply reabre sus puertas totalmente renovado y modernizado. En esta actuación se han invertido medio millón de euros.

Entre las novedades destaca la implantación de un mercado tradicional, en el que se combinan tradición y modernidad, apostando por la máxima frescura en el producto y por la atención de los mejores profesionales. El mercado cuenta con pescadería, carnicería y charcutería en mostrador tradicional, panadería con horno de pan y bollería recién hecha, y frutería y cremería en formato autoservicio. Además, el nuevo Simply cuenta con una nueva vinoteca con más de 350 referencias de vinos, donde destaca especialmente la DO Calatayud Jiloca.

Simply también ofrece una oferta de producto específica para hostelería y colectividades y cuenta con un área dedicada a grandes formatos de más de un kilo de peso, con productos tales como conservas, salsas, encurtidos, especias, repostería, droguería, etc. Otra novedad es una zona de productos a granel con tolvas donde el cliente se puede dispensar libremente caramelos, cereales, pasta, arroz, legumbre, infusiones, aperitivos y productos de pastelería.

El nuevo Hiper Simply cuenta con una sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia Cosmia. Se trata de una nueva línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje, con 22 referencias, nueve de ellas pertenecientes a la línea Cosmia Green, elaborados a base de plantas, sin parabenos y con principios activos 100% naturales. En la parte de no alimentación, Simply ha creado nuevos universos como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del calzado, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas. El nuevo híper ofrece también una nueva sección de papelería especializada con más de 1.400 artículos nuevos.