El conjunto que dirige Tomás Latorre se impuso en el mes de agosto a un Real Madrid C, que demostró poseer una magnífica plantilla. Un buen inicio que fue corroborado ya dentro de la temporada con una victoria por 2-1 ante el Sabiñánigo.

Pero que duda cabe que el espectáculo estuvo servido contra la cantera de los galácticos. Los que no acudieron a ´San Iñigo´ se perdieron un gran encuentro futbolístico, ya que Calatayud y Real Madrid C ofrecieron una bonita tarde de fútbol. El equipo bilbilitano, que entrena Tomás Latorre, se impuso al final del mismo por un apretado, pero justo 1-0, gracias a un gol materializado por Nacho en el minuto 36 de la primera mitad del partido.

El Calatayud comenzó el choque muy bien plantado sobre el terreno y dando claras muestras de que esta temporada posee un mejor bloque que en la campaña anterior. Los locales darán mucho que hablar esta nueva temporada. Tomás Latorre ha sabido confeccionar un magnífico bloque como se pudo ver sobre el terreno de juego durante el partido.

En la segunda mitad, el dominio correspondió a los madridistas, que dieron claras muestras de su calidad tanto individual como colectiva. Con un equipo muy joven, los visitantes se hicieron con el mando del juego, pero a pesar de ello los locales disfrutaron de dos claras oportunidades para haber ampliado el marcador que en último término erraron, principalmente debido a la juventud de los hombres que actuaron en los minutos finales del encuentro.

C. C. C.