La Asociación de Empresas y Servicios de la Ribera Baja del Ebro celebró el pasado 18 de febrero, con nuevo nombre, su primera reunión del año. Entre los temas abordados en la asamblea se encontraba la renovación de la junta que preside esta sociedad y otras cuestiones de carácter interno.

En la reunión se decidió que la nueva situación de la asociación como ente comarcal requería también de un nuevo emblema que la representara, diseño que obtendrán de un concurso abierto a todos los habitantes de la comarca. Aunque las bases no están determinadas, se puede avanzar que el plazo de entrega de los trabajos concluirá el 29 de marzo, y que el premio para el mejor diseño será de 300 euros.

Otra de las decisiones que se tomaron en la reunión fue la de organizar para todos los negocios asociados sorteos de viajes y vales comerciales con los que premiar la fidelidad de los consumidores y hacer un nueva campaña publicitaria para dar a conocer las ventajas y servicios que la asociación, adherida a la Federación de Empresarios y Comercios de Zaragoza, ofrece.

En la actualidad, 22 comercios de Pina, Quinto, Gelsa, La Zaida y Sástago forman parte de la asociación, aunque los negocios censados en toda la comarca superan los 200. Por ello es también intención de la asociación la captación de socios.