José M Garrido, que durante los últimos cinco años ha sido el entrenador del equipo de fútbol Club Deportivo Quinto, decidió al finalizar la presente temporada dejar la dirección técnica de este conjunto. Los motivos que le han llevado a tomar esta determinación son estrictamente personales. "Creo que es bueno cambiar, yo con estos cinco años ya he cumplido con una etapa, y para el club es positivo renovarse".

En estas cinco temporadas el conjunto de Quinto ha vivido buenos momentos, entre los que destaca el ascenso en la temporada 2002-03 desde la categoría de Primera Regional hasta la Regional Preferente. Si bien esta temporada le ha tocado descender porque "es difícil para un equipo como el Quinto, que se nutre de la cantera de chavales del pueblo, mantenerse en categorías superiores, a pesar de ser un conjunto con calidad y buenos jugadores".

El paso de Chema por el club ha sido una experiencia satisfactoria. "Me he sentido querido y respaldado por los responsables del equipo, los jugadores y la afición".