El pasado viernes 16 de julio tuvo lugar una fiesta acuática en las piscinas del municipio. Esta actividad fue realizada por los monitores de natación una vez que el curso impartido ya había puesto punto y final. Hasta aquí se quisieron reunir 20 niños con edades de hasta 13 años.

La fiesta se celebró tanto en las piscinas municipales de la localidad como en sus exteriores. Los niños participaron en las diversas actividades realizadas. Algunos de ellos tenían la finalidad de realizar acrobácias llevando vasos de agua encima de las tablas que se usan para la natación. Otra de las carreras que se realizó dentro de la piscina consistía en que un niño se subiese encima de una de las tablas grandes y tenía que ser empujado por dos compañeros.

En los exteriores del agua también se desarrollaron diversas actividades. En el frontenis, se cambió el escenario y se convirtió en un circuito de carreras donde los participantes tenían que superar las distintas pruebas, una de ellas pretendía crear un zig zag para que los niños recorriesen el terreno, saltasen los obstáculos,...