En la tarde del domingo 19 de septiembre dieron comienzo las Jornadas Culturales de la Tercera Edad de Sástago, con la tradicional presentación de la muestra de repostería que las féminas socias, elaboran con arte, superándose así mismas cada año.

Tras los momentos de la exhibición, los productos de repostería se repartieron entre las mesas del salón cafetería, donde iba llegando la gente, y se acomodaba para disfrutar de los productos de apetitosa merienda, acompañada de moscatel y refrescos, disfrutando el rato con gran alegría y especial convivencia.

El resto de las jornadas culturales se complementan con los campeonatos de cartas y otros juegos, así como con la apertura de la sala de biblioteca. Este espacio cuenta con un buen lote de volúmenes, cuadros, fotos y objetos de distintas épocas.

A destacar también, la charla de la tarde del día 23 miércoles, con el significativo título El envejecimiento consecuencias y situaciones críticas impartida por Ana Guillén, trabajadora Social del Servicio Social de Base. Una charla muy interesante y apropiada para los presentes.

La fluidez de palabra iba acompañada por diapositivas que daban realce a la disertación. La charla fue seguida con mucha atención, y estuvo muy animada y gustó mucho. Y al final los asistentes le tributaron fuertes aplausos.

VICTOR SARIÑENA