Por segundo año consecutivo, y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Villafranca de Ebro, así como de empresas de la zona, como Manufacturas Íbice, Hotel Pepa, bares La Piscina, Scala I y Amistad, una flota en miniatura recaló en el pabellón de deportes de la localidad, donde permaneció los días 27 y 28 de septiembre.

Tras una primera exposición de maquetas navales celebrada en septiembre del año pasado, y viendo la buena acogida que tuvo, tanto en la población de Villafranca, como en sus alrededores, el Club Aragonés de Modelismo Naval (Camon) decidió poner en marcha una segunda muestra de los trabajos realizados por un gran grupo de modelistas aragoneses, incluyendo a artistas de la zona. Todos ellos deleitaron al público con sus obras en mimbre, en piedra o madera. Junto a ello, otros modelistas navarros que enriquecieron aún más la muestra de los más de 80 modelos de naves que se expusieron en el polideportivo municipal.

En total, 20 expertos que mostraron más de 80 trabajos de una calidad excepcional. Con ellos atrajeron durante dos días a muchas personas que participaron activamente de la muestra naval, preguntando, observando, haciendo fotos, etc.