Diferentes asociaciones y colectivos, junto con el ayuntamiento de La Puebla, organizan una feria en la que se darán cita la mayor parte de la agrupaciones sociales, culturales y formativas existentes en el municipio.

La cita tendrá lugar el 23 de octubre, de 17 a 22 horas, en la Sala Miguel Fleta de la localidad. Allí, cada una de las formaciones montará un stand en el que se informará sobre las actividades que desarrollan durante todo el año.

Entre ellas, instalarán su espacio la Asociación de Tercera Edad, la de Mujeres, la Padres y Alumnos y cultural "Amigos de Alfindén". Asimismo, estarán en la feria las cofradías del Nazareno, el Cristo Yacente, La Dolorosa y el Cristo Crucificado y el grupo de Tambores y Bombos de La Puebla. En cuanto a las agrupaciones deportivas hay que mencionar la presencia del Club de Montaña y del Ciclista, entre otras.

Paralelamente a esta muestra habrá una degustación de rosquillas, el sorteo de un lote de productos y una exhibición de toques de tambor, a cargo de las cofradías locales.