Hasta el 6 de junio está abierto el plazo para reservar puesto en el mercadillo de segunda mano y feria de la solidaridad Solidarizar 2014. Esta cita está abierta a cualquier persona que desee desprenderse y vender todos los artículos que ya no utiliza.

La feria Solidarizar, que está organizada por las Casas de Juventud y PIEEs de Santa Isabel, Arrabal, Miralbueno, San Gregorio, La Jota, Actur y Juslibol, en colaboración de la Federación Aragonesa de Solidaridad FAS, se celebrará el domingo 15 de junio por la mañana en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel de Oliver.

60 PUESTOS

Solidarizar 2014 contará con 60 puestos, además de stands de asociaciones, exposiciones, animación infantil, música a cargo del Dj Mario Alba, café solidario y sorteos. El objetivo final de la feria es llamar la atención sobre la situación de crisis al ofrecer la posibilidad de dar un nuevo uso a todas aquellas prendas u objetos que ya no utilizan sus propietarios.

Para ampliar la información sobre este mercadillo de segunda mano Solidarizar 2014 se puede consultar el blog http://mercadillosolidarizar.blogspot.com, también se puede enviar un correo electrónico a mercadillosolidarizar@gmail.com o bien consultar en Facebook y Tuenti los perfiles Mercadillo Solidarizar.