Atenciona, la asociación regional aragonesa de familiares y profesionales orientada al diagnóstico, investigación, tratamiento y tiempo libre de la hiperactividad, déficit de atención y trastornos asociados, organiza el próximo 7 de marzo la II Jornada Informativa sobre TDA-H que tendrá lugar en el Centro Politécnico Superior (Edificio Ada Byron, Escuela de Ingenieros y Arquitectos de Zaragoza) y a la que se invita a todos los padres y madres de Aragón interesados en el trastorno. La entrada es gratuita hasta agotar aforo, pero es necesaria una inscripción previa a través del correo electrónico asociacionatenciona@gmail.com.

PROGRAMACIÓN

La programación comenzará a las 16.30 horas con la recepción de asistentes y entrega de material, y a las 17.00 horas la presidenta de Atenciona, Asunción García Cabrero, será la encargada de abrir la jornada. A partir de ese momento se sucederán distintas ponencias sobre TDA-H: impacto en el niño y la familia a cargo de José Luis Comín Miguel, psicólogo de Atenciona; Repercusiones del TDA-H en el aprendizaje a cargo de Patricia Navarrete Torres, logopeda de Atenciona; Objetivos del tratamiento multidisciplinar impartida por Patricia Calavia Pérez, psicóloga de Atenciona; y Mitos y realidades del TDA-H a cargo de Pedro Manuel Ruiz Lázaro, psiquiatra del Hospital Clínico Universitario. A las 19.30 horas se abrirá un turno de ruegos y preguntas y a las 20.00 horas finalizará la jornada que cuenta con la colaboración de la Junta Municipal El Rabal, entre otros.

Atenciona tiene su sede en la margen izquierda, en la calle Político Augusto Bebel, 7, y su teléfono es el 976 51 50 62.