Al coincidir la triste noticia del fallecimiento del gran pianista afincado en Zaragoza, Coco Fernández, con la realización del festival de Jazz al Margen, en su XX edición, la organización creyó oportuno dedicarle el concierto de Pigalle Jazz, que se va a realizó el 7 de noviembre en el Centro Cívico Río Ebro, un modo ed mostrar un público reconocimiento a su persona y a su buen hacer artístico.

De esta forma, el festival Jazz al Margen, que lleva por bandera la promoción de la música de jazz aragoneses y la puesta en valor de la cultura aragonesa, mostró su consideración al que desde la organización "consideramos un baluarte del jazz zaragozano". Maestro de músicos, de intensa y reconocida trayectoria, Coco ha formado parte de grandes proyectos musicales de la mano de Carmen París, Teatro Imaginario, Nasu Teatro, Especialistas, Willy Gimenez y Chanela, David Angulo, Gabriel Sopeña, etc.

"La noticia del fallecimiento dejó impactado al mundo musical aragonés", explican desde la organización y "tenía que estar presente en esta cita".