La Junta Municipal de La Almozara organiza el concurso de dibujo infantil Juan José Rivas, una cita en la que colaboran la coordinadora de Ampas de La Almozara, Almozandia Animación, Librería-Papelería La Trastienda y la Agrupación Socialista de La Almozara.

En esta propuesta podrán participar todos los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de la zona y todos los niños del barrio que lo deseen, tan solo tienen que acogerse a las bases y la temática del concurso que, en esta convocatoria, es el final de año en mi barrio.

Los dibujos tienen que presentarse en una hoja de papel tamaño cuartilla (medio folio). Los materiales a emplear para su realización serán única y exclusivamente pinturas de cualquier tipo, pero no se podrán emplear adornos, purpurinas, algodones, etc.

Al dorso de la creación se escribirán el nombre y apellidos del autor, curso en el que está, y centro en el que estudia. No se admitirán trabajos sin identificar.

13 DE NOVIEMBRE

Los dibujos se recogerán en las oficinas de la junta de distrito, situada en la avenida Puerta de Sancho, 30 (antiguo cuartel de Policía Local) el día 13 de noviembre en horario de 17.00 a 18.00 horas; o bien en sus respectivas Ampas de los colegios, en los horarios y días que estas establezcan, siendo la fecha límite de entrega de trabajos el 14 de noviembre.

El jurado que determinará los dibujos ganadores estará compuesto por personas ajenas a los centros educativos. Se entregarán tres premios dotados de 100 euros, 75 y 50, respectivamente; el resto de los finalistas obtendrán un premio especial por su participación. También se establece un premio especial de 100 euros para el centro en el que curse sus estudios el ganador. El dibujo seleccionado en primer lugar servirá como imagen de felicitación de la Junta Municipal de La Almozara y de la coordinadora de Ampas.

La entrega de premios se realizará el próximo día 22 de diciembre a las 17.30 horas en la sala multiusos del centro cívico de la Almozara.