+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLANUEVA Los domingos por la tarde en el Salón de Plenos[titulo...370]

Cine para nuestros mayores en Villanueva

 

15/11/2004

Vuelve a Villanueva el programa "Cine para nuestros mayores", impulsado por el Area de Juventud y Cultura del consistorio. En el mismo se incluye la proyección de películas para este colectivo de la población, unos films que abordan diferentes problemáticas relativas a su edad.

Además, esta cita sirve como punto de encuentro y esparcimiento para los mayores del municipio, quienes puntualmente acuden cada miércoles del mes a las 17 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva para ver las películas. Entre los últimos títulos que se incluyen en esta iniciativa se encuentran El abuelo , La Canción de Carla , La Boda del Monzón y Tierra y Libertad .

Otra de las propuestas para los mayores del municipio villanovense es el baile. Así, por primera vez, el domingo 7 de noviembre, el Centro de Convivencia acogió una entretenida sesión con una discomóvil. Ahora, como los asistentes lo pasaron bien, se estudiará hacer este tipo de sesiones una vez al mes.

También hay que destacar el espectáculo de danza que se llevó a cabo el 6 de noviembre en la Sala Capitol villanovense.

Cine para todos

Asimismo, hay que mencionar otras propuestas. Por ejemplo, el cine para todos los públicos que tiene lugar por los domingos en el Salón de Plenos del consistorio de Villanueva. Entre las películas destacan Scary Movie 3 , Ladie Killers y El día de mañana . Además, el 13 de noviembre habrá una proyección de los vecinos del municipio, Jesús Nogueras y Lorenzo Salafranca, sobre "La historia en nuestras calles".

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla