Vuelve a Villanueva el programa "Cine para nuestros mayores", impulsado por el Area de Juventud y Cultura del consistorio. En el mismo se incluye la proyección de películas para este colectivo de la población, unos films que abordan diferentes problemáticas relativas a su edad.

Además, esta cita sirve como punto de encuentro y esparcimiento para los mayores del municipio, quienes puntualmente acuden cada miércoles del mes a las 17 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva para ver las películas. Entre los últimos títulos que se incluyen en esta iniciativa se encuentran El abuelo , La Canción de Carla , La Boda del Monzón y Tierra y Libertad .

Otra de las propuestas para los mayores del municipio villanovense es el baile. Así, por primera vez, el domingo 7 de noviembre, el Centro de Convivencia acogió una entretenida sesión con una discomóvil. Ahora, como los asistentes lo pasaron bien, se estudiará hacer este tipo de sesiones una vez al mes.

También hay que destacar el espectáculo de danza que se llevó a cabo el 6 de noviembre en la Sala Capitol villanovense.

Cine para todos

Asimismo, hay que mencionar otras propuestas. Por ejemplo, el cine para todos los públicos que tiene lugar por los domingos en el Salón de Plenos del consistorio de Villanueva. Entre las películas destacan Scary Movie 3 , Ladie Killers y El día de mañana . Además, el 13 de noviembre habrá una proyección de los vecinos del municipio, Jesús Nogueras y Lorenzo Salafranca, sobre "La historia en nuestras calles".