+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SAN MATEO El ayuntamiento concede 3.600 euros a la tercera edad por su labor en el mantenimiento del parque Juan XXIII

Fiesta ´mayor´ en San Sebastián

 

Por los fogones todos hicieron sus pinitos como cocineros. - Foto:ANA PILAR MAYORAL

Todos participaron para hacer posible la comida de San Sebastián. - Foto:ANA PILAR MAYORAL

10/02/2004

Los mayores de San Mateo de Gállego festejaron el día de San Sebastián por todo lo alto con una comida de hermandad que congregó a la práctica mayoría de representantes de este colectivo en el municipio. El buen ambiente y la cordialidad imperaron en todo momento demostrando el buen talante de los jubilados que a lo largo del año desarrollan variados actos.

En el marco de esta fiesta, el alcalde de la localidad, Jesús Villagrasa, firmó un convenio de colaboración con la tercera edad por el que el ayuntamiento entrega 3.600 euros y "ellos se comprometen a ocuparse del mantenimiento y conservación del parque Juan XXIII, enclave que está al lado de su sede social", afirma el primer edil.

Esto demuestra la estrecha relación de colaboración existente entre el consistorio y los diferentes colectivos sociales siempre con un mismo objetivo, el bien del pueblo y su desarrollo a todo nivel y en todos los apartados.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla