El 4 de octubre se clausuró la exposición 'El espíritu de las carreras del Parque Grande', que se ha podido visitar en la Cámara de Comercio de Zaragoza. En la cita se contó con la presencia de Benjamin Grau, piloto que se impuso en la ultima edición del Gran Premio Internacional Fiestas del Pilar disputada en el parque. Evento en el que sobre su Derbi 250, consiguió además batir el récord del circuito que había establecido catorce años antes el británico Mike Hailwood, sobre MV Agusta. Junto a él estuvo Juan Bultó, hijo de don Paco Bultó, fundador de las míticas firmas Montesa y Bultaco.

Esta cita para amantes del motor fue el preámbulo de la que se celebró en el Circuito Internacional de Zuera un día más tarde. Fue el Premio Fiestas del Pilar Revival, carreras de clásicas puntuable para el campeonato Norte en la que compitieron Juan Bultó y Luis Carlos Maurel.

Y es que la actividad del Circuito Internacional de Zuera no cesa. Así, se celebró recientemente la Copa Mojo Ibérica en la categoría DD2 Máster. En ella se impuso el zaragozano Jesús Pérez Santander, un triunfo que le clasificó para las finales mundiales de rotax. También se clasificaron Diego Rodríguez, Eduardo Garcia y Mauricio Van der Laan.